8:16

APUNTA, DISPARA Y CORRE: La llegada de un Anticristo



Por Miguel Ángel Maca:

Se está convirtiendo en habitual que Mr. Obama aparezca a todas horas en los informativos y, es precisamente esta cotidianidad la que nos ha acostumbrado a dejar de hacernos preguntas sobre como va la vida del esperado presidente. Pasados los días de cortesía que damos los españoles, en los que la oposición acumula toda la artillería posible para descargarla de golpe en un ataque despiadado, lo normal sería asistir al descuartizamiento y carnicería del inquilino de la Casa Blanca por parte de los muchos detractores que acumula.

Es indudable el elemento mesiánico que rodea al magnificado en las urnas y evidente la falta de objetividad y equidad que manifestamos los de allí y los de aquí cuando nos referimos a él. La mezcolanza de culturas, religiones y educación en la que creció Barack, permiten al hombre más poderoso del mundo mirar a la humanidad desde la ventajosa posición de quien maneja a la perfección los secretos de la hipnosis colectiva.

El que para los militantes del movimiento de la Nueva Era es el “Portador de la Luz”, tiene el tirón y energía para cambiar la vida y destino de millones de personas. En su discurso como postulante a la presidencia por el Partido Demócrata manifestó : "Las generaciones futuras mirarán hacia atrás y les dirán a sus hijos que éste fue el momento en que nuestro planeta empezó a curarse, en el que acabamos una guerra y restauramos la imagen de nuestra nación como la última esperanza de la Tierra".

No le va nada mal, aunque las encuestas de popularidad comienzan a no ser tan favorables. Pero no es oro todo lo que reluce tras una inmaculada presencia producida por la mercadotecnia.

A nosotros nos puede engañar, pero profetas como San Malaquías o Nostradamus nos advierten desde tiempos lejanos del peligro que se cierne sobre nuestras cabezas. El primero auguraba el surgimiento de un Papa negro en lugar de Benedicto XVI y mientras rezábamos para que los cardenales no optasen por un contraste de colores en el Vaticano, se coló el difuminado candidato por la puerta de la política para alarma de estudiosos de profecías que ven como se cumplen meticulosamente.

En los estudios del galeno francés Nostradamus, se advierte sobre la venida de tres “Anticristos ocultos”. Se cita a Napoleón como “Nopauloron”, “Hister” sería el segundo en discordia representado por el asesino dictador alemán y Mabus como apelativo de la tercera y última amenaza mundial, que saldría de unir las letras de Barack Hussein Obama. Tal y como refleja el verso de la centuria II, cuarteta 62, el tiempo del “mesías maligno” dio comienzo con los atentados en las Torres Gemelas y las guerras de Irak y Afganistán y finalizarán en el 2012, que casual y sospechosamente coincide con el final del mandato del presidente de los EE.UU. Nos advierte también el visionario que “Mabus pronto morirá” y le seguirá una guerra de casi veintisiete años.

¿Cuántos no hemos oído o visto en el Afroamericano la similitud con el asesinado J.F.K.? Odiado por blancos y considerado por los musulmanes como “el murtadd” cuya sangre debe ser derramada como castigo, solo cabe preguntarse:

¿Conseguirá el “apuesto” (significado de Hussein) eludir el magnicidio que se anuncia?

Si eres de los que anhelan comprarse un buen coche, una gran mansión con todo lujo de comodidades y probar una vida de desenfreno y frenesí sin importarte como lo costearás, atiende a los boletines informativos y al primer disparo no pierdas el tiempo:

¡¡¡¡ Corre a cumplir tu sueño ¡!!!!!!

Puede que el final del planeta tal y como lo conocemos esté mucho más cerca de lo que parece.